Ferroli España, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ferroli España, S.L.U.
Alcalde Martín Cobos, s/n Pol. Ind. Villayuda
09007 Burgos España

Cómo llegar

☎:  +34‑916707938   +34‑916612304  
🖷:  +34‑947485672
w:  www.ferroli.com
Fabricación y comercialización de aparatos y sistemas para calefacción y climatización

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ferroli España, S.L.U.

Ferroli es una empresa multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en 1955 dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.
 
Cuenta con unidades productivas en Europa y Asia y con una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano.
 
La clave del éxito radica sin duda en las personas que forman parte de la empresa, y que con su pasión y empeño han conseguido que Ferroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.
 
Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claros sus objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de sus clientes.
 
En España cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos que permite una mayor cercanía a los clientes. Además, sus 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española garantizan el mejor servicio y atención a sus clientes y usuarios.