AS Solar construye el parque solar más grande del área metropolitana de Hannover

18/07/2012

18 de julio de 2012

El terreno de una antigua fábrica de azúcar en Gross Munzel es el nuevo hogar de la energía limpia y segura, producida diariamente en grandes cantidades. Por encargo de un inversor de Colonia (Alemania), AS Solar Projekte GmbH ha proyectado y construido una planta solar de 90.000 m2 con cerca de 25.000 módulos fotovoltaicos de las marcas REC y LG. La nueva planta solar proporciona una potencia pico de 5.8 MWp, producirá más de 5 millones de kWh por año y será capaz de proveer de energía limpia y renovable a más de 1.500 hogares.

“Estamos muy orgullosos de haber realizado este excelente proyecto de forma rápida y consistente“, apunta Michael Walkling, CEO de AS Solar Projekte GmbH. “La estrecha colaboración con nuestros socios así como la comunicación con nuestros vecinos de la planta han resultado muy positivas y constructivas para ambas partes. Nuestro lema es: 30 días de construcción, 30 años de tranquilidad, y así hemos demostrado nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente.”

Además de la construcción, AS Solar Projekte GmbH también se encarga de la montorización y del mantenimiento.

foto
En los campos de una antigua fábrica de azúcar de Gross Munzel, AS Solar ha construido la planta solar más grande de Hannover.