Posicionamos su web SEO / SEM

AS Solar construye el parque solar más grande del área metropolitana de Hannover

18/07/2012

18 de julio de 2012

El terreno de una antigua fábrica de azúcar en Gross Munzel es el nuevo hogar de la energía limpia y segura, producida diariamente en grandes cantidades. Por encargo de un inversor de Colonia (Alemania), AS Solar Projekte GmbH ha proyectado y construido una planta solar de 90.000 m2 con cerca de 25.000 módulos fotovoltaicos de las marcas REC y LG. La nueva planta solar proporciona una potencia pico de 5.8 MWp, producirá más de 5 millones de kWh por año y será capaz de proveer de energía limpia y renovable a más de 1.500 hogares.

“Estamos muy orgullosos de haber realizado este excelente proyecto de forma rápida y consistente“, apunta Michael Walkling, CEO de AS Solar Projekte GmbH. “La estrecha colaboración con nuestros socios así como la comunicación con nuestros vecinos de la planta han resultado muy positivas y constructivas para ambas partes. Nuestro lema es: 30 días de construcción, 30 años de tranquilidad, y así hemos demostrado nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente.”

Además de la construcción, AS Solar Projekte GmbH también se encarga de la montorización y del mantenimiento.

foto
En los campos de una antigua fábrica de azúcar de Gross Munzel, AS Solar ha construido la planta solar más grande de Hannover.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS