Actualidad Info Actualidad

Conergy realiza una instalación fotovoltaica en Grecia para una compañía logística

06/07/2012

6 de julio de 2012

Por segunda vez en tan sólo unas semanas, Conergy anuncia la conexión a la red en Grecia de una nueva planta de energía solar. El inversor, en esta ocasión, es la empresa griega de servicios logísticos N. Kornilakis MEPE con sede en Magoula Attikis, en las afueras de Atenas. Conergy ha sido la responsable de la planificación, ingeniería, y diseño de la instalación, así como de proveer los cerca de 13.000 módulos de capa fina empleados en la instalación.

La planta ha sido diseñada y ejecutada en tan sólo dos meses por los expertos de la multinacional alemana. Con su conexión a la red, la instalación inyectará 1,4 millones de kW hora al año, producidos por los paneles colocados sobre la cubierta del almacén de la compañía, en una superficie de 68.000 metros cuadrados. Esta energía será suficiente para abastecer 360 hogares, evitando, al mismo tiempo, la emisión de más de 1.000 toneladas de CO2 al año.

Conexión de la planta fotovoltaica al mayor productor de tomates de Grecia, realizada recientemente por Conergy
Conexión de la planta fotovoltaica al mayor productor de tomates de Grecia, realizada recientemente por Conergy.
“A pesar de la tensa situación político económica de Grecia, nuestro gran posicionamiento en el mercado heleno nos permite continuar realizando proyectos”, comenta el director general de Conergy Grecia, Dr. Stefanos Melissopoulos. “Tan solo hace unas semanas comunicábamos la conexión de la planta del mayor productor de tomates de Grecia y ahora este nuevo proyecto con la compañía N. Kornilakis MEPE. Esto demuestra que los inversores apuestan, ahora más que nunca, por proyectos seguros, y eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes, a través de nuestro porfolio de productos y servicios de alta calidad, que abarcan desde la planificación hasta la ejecución final del proyecto”.

“Conergy ha demostrado su dilatada experiencia en la industria fotovoltaica y nos ofrece una alta calidad tanto en productos como en servicios”, comentó Nikos Kornilakis, propietario de la compañía N. Kornilakis MEPE. “Para nosotros, la realización del sistema fotovoltaico Conergy es garantía de obtener los mejores rendimientos posibles. Al mismo tiempo, la instalación fotovoltaica, en la coyuntura actual, representa una inversión que contribuye con el crecimiento de la economía y sostenibilidad de nuestro país”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Profei, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS