El fabricante de inversores solares Refusol refuerza su presencia online

05/07/2012

5 de julio de 2012

La nueva página web de Refusol, fabricante de inversores solares, ya está en funcionamiento. Presenta un diseño claro y fresco que contiene una amplia variedad de nuevas características y funciones mejoradas.

Bajo el lema ‘Electrifying Innovations’, la compañía presenta sus inversores solares de alta eficiencia para todas sus categorías, así como sus accesorios innovadores. Los usuarios que visiten la nueva página web también podrán obtener una visión general de los proyectos de referencia actuales así como información exhaustiva de la empresa a nivel mundial. Ahora, por ejemplo, a través de la sección ‘Training’, los usuarios podrán aprender más sobre los productos Refusol, el mercado fotovoltaico y las nuevas directrices y cambios legislativos en de forma personalizada. En la sección de ‘Servicios’, los clientes podrán recibir respuestas a una variedad de preguntas, incluyendo soporte in situ, productos específicos y renovaciones de garantías individuales.

El nuevo sitio web incluye varias mejoras funcionales, como por ejemplo, rutas de información, navegación sencilla e intuitiva o una función de búsqueda de texto completo. En los próximos meses, la página se complementará con más idiomas y características interactivas para ampliar el diálogo con el cliente.

Al mismo tiempo, Refusol ha revisado su herramienta de monitorización Refulog y ha añadido funciones adicionales. Disponible en versión Basic o Pro, el portal web Refulog, da soporte a operadores en el control y análisis de la eficiencia de las plantas fotovoltaicas. Las mejoras de los informes por correo electrónico de la versión Basic, posibilitan la creación de nuevos formularios, la visualización de parámetros adicionales, así como nuevas funciones de exportación. Además, se han optimizado las funciones estadísticas en la versión básica y, de forma aún más exhaustiva, en la versión profesional. En los próximos meses continuarán añadiéndose novedades en el portal.

En el transcurso de esta remodelación, la aplicación Refulog también ha sido actualizada. Ahora incluye tablas estadísticas y una nueva versión en formato apaisado para cuadros y gráficos muy fácil de usar. A todo ello hay que añadir que desde ahora pueden ser visualizadas las configuraciones específicas de clasificación y filtrado, así como los valores actuales por planta e inversor solar.