Actualidad Info Actualidad

El fabricante de inversores solares Refusol refuerza su presencia online

05/07/2012

5 de julio de 2012

La nueva página web de Refusol, fabricante de inversores solares, ya está en funcionamiento. Presenta un diseño claro y fresco que contiene una amplia variedad de nuevas características y funciones mejoradas.

Bajo el lema ‘Electrifying Innovations’, la compañía presenta sus inversores solares de alta eficiencia para todas sus categorías, así como sus accesorios innovadores. Los usuarios que visiten la nueva página web también podrán obtener una visión general de los proyectos de referencia actuales así como información exhaustiva de la empresa a nivel mundial. Ahora, por ejemplo, a través de la sección ‘Training’, los usuarios podrán aprender más sobre los productos Refusol, el mercado fotovoltaico y las nuevas directrices y cambios legislativos en de forma personalizada. En la sección de ‘Servicios’, los clientes podrán recibir respuestas a una variedad de preguntas, incluyendo soporte in situ, productos específicos y renovaciones de garantías individuales.

El nuevo sitio web incluye varias mejoras funcionales, como por ejemplo, rutas de información, navegación sencilla e intuitiva o una función de búsqueda de texto completo. En los próximos meses, la página se complementará con más idiomas y características interactivas para ampliar el diálogo con el cliente.

Al mismo tiempo, Refusol ha revisado su herramienta de monitorización Refulog y ha añadido funciones adicionales. Disponible en versión Basic o Pro, el portal web Refulog, da soporte a operadores en el control y análisis de la eficiencia de las plantas fotovoltaicas. Las mejoras de los informes por correo electrónico de la versión Basic, posibilitan la creación de nuevos formularios, la visualización de parámetros adicionales, así como nuevas funciones de exportación. Además, se han optimizado las funciones estadísticas en la versión básica y, de forma aún más exhaustiva, en la versión profesional. En los próximos meses continuarán añadiéndose novedades en el portal.

En el transcurso de esta remodelación, la aplicación Refulog también ha sido actualizada. Ahora incluye tablas estadísticas y una nueva versión en formato apaisado para cuadros y gráficos muy fácil de usar. A todo ello hay que añadir que desde ahora pueden ser visualizadas las configuraciones específicas de clasificación y filtrado, así como los valores actuales por planta e inversor solar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitSalón de gas renovableProfei, S.L.Leader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Solar Promotion International GmbHiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS