Actualidad Info Actualidad

Zytech Aerodyne lanza un nuevo aerogenerador más eficiente y robusto

03/07/2012

3 de julio de 2012

Zytech Aerodyne, la empresa del grupo Zytech fabricante de turbinas de mini-eólica, ha lanzado una nueva gama de aerogeneradores de baja potencia (200, 400, 1.000, 2.000 y 3.000W), denominada Sioux, que mejora las prestaciones y el rendimiento de los que ya fabricaba la empresa con sede corporativa en Zaragoza.

Los miniaerogeneradores de Zytech, con tecnología americana aeroespacial son conocidos por su versatilidad, robustez y eficiencia. El nuevo modelo Sioux trabaja con menos vibraciones y ruido, lo que redunda en una mayor robustez, vida útil y en menores emisiones acústicas. Asimismo, son más ligeros y requieren de un mantenimiento mínimo, lo que permite una más rápida amortización. La eficiencia también es mayor y están disponibles tanto con tres como con cinco aspas, siendo la versión con cinco aspas más eficiente al generar menor inercia y menos vibraciones.

Miniaerogenerador de Zytech
Miniaerogenerador de Zytech.
La empresa Zytech Aerodyne tiene una gran experiencia en la fabricación de minigeneradores eólicos, pues viene fabricando los modelos Lakota y Long Bow, cuya tecnología aeroespacial americana adquirió hace unos años. Zytech Aerodyne ha aprovechado su experiencia para lanzar nuevas turbinas con tecnología aeroespacial, mayor abanico de potencias y opcionalmente, con regulador para instalaciones híbridas.

Entre las principales ventajas de estos aerogeneradores destacan la tecnología aeroespacial propia, una garantía de 3 años, la posibilidad de añadir a la instalación un regulador híbrido Zytech para instalaciones mixtas con módulos fotovoltaicos-aerogeneradores, la opción de conexión a red o instalación aislada y sus múltiples aplicaciones, ya que el producto es apropiado para entornos de viento de alta o baja velocidad.

Los nuevos aerogeneradores Sioux se comercializan con 3 ó 5 aspas unidireccionales de fibra de carbono de baja inercia de diseño simétrico y nylon reforzado con fibra de vidrio y tecnología de precisión. El moldeado es termoplástico por inyección para una mayor resistencia, flexibilidad y fiabilidad. Las aspas han sido diseñadas con tope de velocidad y sistema de frenado para que el generador quede protegido de vientos de alta velocidad. Con estas características, el funcionamiento es increíblemente silencioso y sin vibraciones, lo que permite aprovechar velocidades de viento más bajas y funcionar con más revoluciones y par.

Su diseño exclusivo patentado no produce interferencias de radio, pues han sido desarrollados con la más avanzada tecnología y materiales de grado aeroespacial. El cuerpo es 7 veces más rígido que el acero común, lo que los hace líderes mundiales en la eliminación de la emisión acústica. Tienen 3 etapas de geometría activa, que permiten mayor rendimiento y duración, y una resistencia a vientos hasta 193 km/h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Lisbon Energy SummitFundación FicobaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableVermeer EspañaFeira Internacional de Galicia ABANCAiClimaiENER24JEC Composites ShowAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHUnión Española Fotovoltaica

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS