Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos cursos de HC Ingeniería para después del verano

02/07/2012

2 de julio de 2012

Los cursos dobles sobre calderas de biomasa KWB, organizados por HC Ingeniería, han tenido una gran acogida, por lo que se han programado tres cursos más para después del verano, en Barcelona, Granada y Madrid.

HC Ingeniería ha impartido siete cursos entre los meses de enero y junio. Tres cursos han sido para Técnico de Cálculo y Diseño de Instalaciones KWB y los otros cuatro sobre Montaje y Mantenimiento de calderas de biomasa Easyfire y Multifire. El formato utilizado para los tres últimos ha sido el de realizar los dos cursos en días consecutivos para facilitar la asistencia a ambos y conseguir en el mínimo tiempo, la máxima formación, optimizando así tiempo y recursos.

De los cuatro cursos dobles, dos tuvieron lugar en Madrid, uno en Sevilla y el último, realizado este mes de junio, fue en Vigo. El éxito de participación y la satisfacción de los asistentes de los cursos organizados por la empresa madrileña, añadido a la valoración positiva por unir en el tiempo ambos cursos, ha animado a los organizadores a impartir tres nuevos cursos dobles después del verano.

El primero tendrá lugar en Barcelona durante el mes de septiembre, Granada acogerá otro curso en octubre y, finalmente, en noviembre Madrid, nuevamente, cerrará los cursos de este año.