Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El piloto de F1 Nico Rosberg apoya la energía solar

27/06/2012

27 de junio de 2012

“La energía solar es el futuro”. Así de contundente se mostró Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1 del equipo Mercedes AMG Petronas, patrocinado por Isofotón, que participó el pasado fin de semana en el GP de Europa celebrado en Valencia.

Nico Rosberg, que finalizó este Gran Premio en sexta posición, y Michael Schumacher, que subió las energías renovables al tercer escalón del pódium, son los dos pilotos titulares del equipo Mercedes AMG Petronas con el que Isofotón firmó un acuerdo estratégico a tres años. Gracias a esta alianza, la multinacional española se convierte en la primera empresa de energías renovables vinculada a la multinacional automovilística, lo cual demuestra el interés de Mercedes por la sostenibilidad medioambiental. Además, gracias a este acuerdo, Isofotón se posiciona como empresa pionera en la utilización de energías renovables en el sector del automóvil.

foto
La alianza estratégica fue rubricada por el vicepresidente de Isofotón, Diego Serrano, y el consejero delegado de Mercedes AMG Petronas, Nick Fry, el pasado 29 de febrero, mediante el cual, ambas compañías intercambiarán información y tecnología e integrarán equipos humanos para el desarrollo del coche eléctrico y estaciones de servicio (Fotolineras y Ferrolineras).El acuerdo estratégico encaja a la perfección para las dos compañías ya que ambas comparten unos valores comunes que son la innovación, la apuesta por la tecnología y el respeto por el medio ambiente en un entorno global.