EDF Ibérica y Anaip firman un acuerdo en materia de optimización energética

08/11/2004

8 de noviembre de 2004

El protocolo de colaboración alcanzado entre la Confederación Española de Empresarios de Plásticos (Anaip) y EDF Ibérica, filial del Grupo EDF en España, supone interesantes beneficios para un sector en búsqueda de eficiencia energética y con un claro compromiso con el medio ambiente. De este modo, los miembros de Anaip que así lo soliciten contarán con el asesoramiento técnico de un equipo de profesionales de EDF Ibérica y recibirán una atención personalizada en materia de suministro eléctrico.

Por un lado, recibirán una información detallada acerca del sector: informes quincenales sobre la evolución de los precios en el mercado, nueva legislación, una revista bimensual... Por otro, recibirán un asesoramiento técnico vinculado a la oferta de suministro eléctrico. Con dicho acuerdo los empresarios dispondrán de una mayor oferta en el consumo eléctrico.

Para las empresas el precio es importante, pero no debe de ser la única variable a considerar a la hora de elegir un suministrador. Hay que tener en cuenta la calidad y la capacidad de servicio para tomar la decisión de compra más interesante para la compañía.

La optimización de recursos es un objetivo cada vez más valorado por pequeñas y grandes empresas. Por ello, EDF Ibérica ofrece a los miembros de Anaip un asesoramiento técnico vinculado a la oferta de suministro eléctrico. Esto se traduce en estudios de optimización de potencias, realización de ofertas para el suministro eléctrico adaptadas a las necesidades de cada asociado y el asesoramiento para la instalación de analizadores de calidad en aquellas empresas que presenten problemas relacionados con el suministro.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica