Buena acogida de los productos Solcrafte en Genera 2012

14/06/2012

14 de junio de 2012

En un momento en que las renovales han perdido el apoyo del Estado que habían tenido en los últimos años, Solcrafte valora muy positivamente su paso por la feria debido al éxito de asistencia a su stand. Entre otros, se acercaron numerosos instaladores con experiencia en el sector para interesarse por los productos que Solcrafte distribuye por toda España.
foto
Stand de Solcrafte en Genera 2012.
Los productos Style y Domo, presentes en el stand, han captado la atención de los visitantes y han tenido una gran expectación por su aportación de novedades al mercado tanto a nivel de concepción como de diseño. Este interés refuerza la convicción de Solcrafte de la idoneidad de su producto para el mercado residencial nacional.

Gracias a este evento anual del sector de la energía, se han firmado importantes contratos con instaladores que representarán la marca Solcrafte por todo del territorio español. Además, se han iniciado negociaciones para cerrar futuros acuerdos.

El objetivo de Solcrafte es expandir su red de instaladores por todo el territorio español de manera que pueda disponer de una amplia red de instaladores comprometidos con su producto y con su proyecto de implantación en el país bajo el lema “Solcrafte Friends”.

Las ventajas del instalador Solcrafte son las siguientes:

- Productos altamente técnicos a un precio casi sin competencia

- Márgenes atractivos

- Posición única en el mercado por la alta tecnología del producto

- Presencia profesional en el mercado

- Liderazgo en el mercado para socios de ventas y clientes finales

- Logística sofisticada / Costes de transporte optimizados

- Cursillos de formación para los socios.