Vaillant participa en la feria Bioterra 2012

07/06/2012

7 de junio de 2012

Algunos de los productos renovables de Vaillant como los captadores solares, los acumuladores multienergía, las calderas de pellets o las calderas de condensación han estado presentes en Bioterra 2012 de la mano de Janeiro Energías Renovables (Zumárraga, Guipúzcoa), instalador especializado en instalaciones de alta eficiencia energética, que ha asistido a la feria con estos productos Vaillant, entre otros.

Bioterra 2012, Feria de los Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, se ha celebrado del 1 al 3 de junio de 2012 en Irún.

Vaillant y Janeiro han tomado parte en el Espacio Geobat, dedicado a la bioconstrucción y energías renovables, en el que se han mostrado soluciones para una construcción saludable y respetuosa con el medio ambiente; instalaciones energéticas que reducen el consumo y aprovechan las energías naturales, así como profesionales y empresas que trabajan en el sector de la economía verde.

Durante los días que ha durado el certamen, en el exterior del recinto ferial se ha podido visitar una pequeña representación de una instalación solar con depósito multienergía MSS y caldera de condensación Vaillant.

foto
Instalación solar mostrada en Bioterra 2012, con depósito multienergía MSS y caldera de condensación Vaillant.