Posicionamos su web SEO / SEM

Conergy se asocia con Ensunt para ejecutar el parque más grande de Pakistán

12/06/2012

12 de junio de 2012

Conergy se ha asociado con Ensunt, proveedor de soluciones energéticas y desarrollador del proyecto, para realizar un sistema fotovoltaico de 50 megavatios de energía solar para la compañía DACC Power Generation Limited (DPGCL). El proyecto será la instalación fotovoltaica más grande de Pakistán y uno de los proyectos más emblemáticos de todo Oriente Medio. El proyecto, situado en la población de Bahawalpur, en la región de Cholistán es propiedad de DPGCL y del gobierno paquistaní, que han contratado a Conergy para realizar la planificación general de ingeniería y diseño del parque. Conergy también proveerá componentes Premium ‘Made in Germany’ para esta gran instalación. Por su parte, el socio de Conergy en este proyecto, Ensunt, se encargará de la implementación local y la construcción de la planta.

El objetivo del proyecto es facilitar el acceso a la energía eléctrica a la población de Pakistán y hacer que la red eléctrica del país sea menos vulnerable a los cortes de suministro.

Doug Melvin, presidente de DPGCL, ha comunicado: “El sistema fotovoltaico de 50 megavatios es el mayor de estas características realizado por el Gobierno en el país. Actualmente, la región tiene una alta dependencia de la energía proveniente de plantas hidroeléctricas. En respuesta a estas necesidades el presidente, el primer ministro y su gabinete están trabajando en prevenir la escasez de energía, con fuentes de energía limpia, sostenible y generadoras de empleo”.

foto
Instalación fotovoltaica realizada por Conergy en Corea del Sur.