Actualidad Info Actualidad

Conergy se asocia con Ensunt para ejecutar el parque más grande de Pakistán

12/06/2012

12 de junio de 2012

Conergy se ha asociado con Ensunt, proveedor de soluciones energéticas y desarrollador del proyecto, para realizar un sistema fotovoltaico de 50 megavatios de energía solar para la compañía DACC Power Generation Limited (DPGCL). El proyecto será la instalación fotovoltaica más grande de Pakistán y uno de los proyectos más emblemáticos de todo Oriente Medio. El proyecto, situado en la población de Bahawalpur, en la región de Cholistán es propiedad de DPGCL y del gobierno paquistaní, que han contratado a Conergy para realizar la planificación general de ingeniería y diseño del parque. Conergy también proveerá componentes Premium ‘Made in Germany’ para esta gran instalación. Por su parte, el socio de Conergy en este proyecto, Ensunt, se encargará de la implementación local y la construcción de la planta.

El objetivo del proyecto es facilitar el acceso a la energía eléctrica a la población de Pakistán y hacer que la red eléctrica del país sea menos vulnerable a los cortes de suministro.

Doug Melvin, presidente de DPGCL, ha comunicado: “El sistema fotovoltaico de 50 megavatios es el mayor de estas características realizado por el Gobierno en el país. Actualmente, la región tiene una alta dependencia de la energía proveniente de plantas hidroeléctricas. En respuesta a estas necesidades el presidente, el primer ministro y su gabinete están trabajando en prevenir la escasez de energía, con fuentes de energía limpia, sostenible y generadoras de empleo”.

Instalación fotovoltaica realizada por Conergy en Corea del Sur
Instalación fotovoltaica realizada por Conergy en Corea del Sur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Vermeer EspañaFundación FicobaProfei, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCASolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Unión Española FotovoltaicaJEC Composites ShowSalón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS