Posicionamos su web SEO / SEM

Solcrafte se presenta al mercado en la feria Genera 2012

01/06/2012

1 de junio de 2012

Solcrafte acudió a Genera por primera vez, con un stand donde exhibió sus nuevos sistemas solares térmicos: el Solcrafte Domo y el Solcrafte Style. Estos dos productos destacan por ofrecer hasta un 80% de ahorro energético, un atractivo diseño, la rapidez de su montaje y un precio muy competitivo.

La compañía Kioto Photovoltaics Ibérica, filial española del grupo austriaco Kioto Clear Energy AG, ha sido la que ha iniciado en España la comercialización de la marca Solcrafte.

foto
Solcrafte Domo.
Productos expuestos por Solcrafte en Genera 2012

- Solcrafte Domo: sistema solar compuesto por 2-3 captadores solares de alto rendimiento y un acumulador de 300 litros en el que destaca su diseño en acero inoxidable, la integración de sus componentes y su facilidad de instalación. Ha sido concebido para poder ser instalado en cualquier espacio habitable, pudiendo combinarse con la decoración de todos los hogares, desde el más rústico hasta el más moderno.

Este producto tiene dos opciones: 1) Solcrafte Domo Basic: sistema solar térmico completo (captadores, acumulador, grupo hidráulico, vaso de expansión) para ACS; 2) Solcrafte Domo Premium: sistema solar térmico completo (captadores, acumulador, grupo hidraúlico, vaso de expansión) para ACS y posibilidad de apoyo a calefacción de baja temperatura. Este equipo cuenta con un módulo de agua caliente instantánea que calienta el agua de consumo de forma directa sin necesidad de almacenamiento. De esta forma no se utiliza el agua acumulada para el consumo proporcionando una mayor prevención frente a la aparición de legionela.

- Solcrafte Style: es un sistema integrado de captación solar y acumulador, en la forma más compacta, sencilla y económica posible. Solcrafte Style ofrece energía gratuita allí donde brille el sol. Sus dimensiones y su peso reducen a la mitad los de un sistema de termosifón convencional, siendo al mismo tiempo muy rentable por el ahorro energ´´etico que proporciona.

Todos los productos Solcrafte ofrecen un montaje sencillo (cubierta plana/tejado inclinado) con un ahorro de tiempo del 50% en comparación con los sistemas solares convencionales. Presentan además un mantenimiento reducido, son de fabricación europea (Austria) y cuentan con Certificado Solar Keymark.