REC lanza su programa de certificación para instaladores

10/04/2012

10 de abril de 2012

REC ha lanzado un programa de certificación pionero en el sector para instaladores solares que incluye una ampliación de la garantía y unas ayudas de servicio para aquellos instaladores que se certifiquen dentro de este programa. Más de 100 instaladores de seis países ya han obtenido la certificación REC Solar Professionals.

REC desarrolló el programa en colaboración con el gremio instalador con el fin de garantizar el valor añadido de los beneficios que ofrece. Con esta certificación, los instaladores no sólo recibirán una formación de alto nivel, sino que también tendrán acceso a una amplia variedad de ventajas competitivas para su negocio.

Los certificados dentro del programa REC Solar Professional que cumplan con los requisitos propuestos podrán ofrecer a sus clientes una garantía adicional de un total de 12 años para los módulos REC. Esta exclusiva ventaja supone dos años más de garantía que se sumarán a los 10 años que ya ofrece REC para sus productos juntamente con la de rendimiento lineal de 25 años.

foto

Como otro de los beneficios más destacados, REC compensará a todos aquellos instaladores que hayan obtenido la certificación REC Solar Professionals con unas tarifas o ayudas de servicio a clientes por reclamaciones que hayan sido aprobadas.

Asimismo, el programa incluye la posibilidad de participar en cursos y seminarios de formación exclusivos para respaldar y actualizar sus conocimientos fomentando así el éxito de su actividad. Todos los instaladores certificados por REC tendrán acceso a un portal on-line con los datos flash, registro de módulos y material de comercialización y marketing.

Aquellos instaladores solares que estén interesados en obtener la certificación REC Solar Professional deberán ser recomendados por un socio distribuidor de REC. Los instaladores ya pueden y acceder a las zonas libres del portal. El programa se llevará a cabo a escala mundial durante este año 2012. Para conocer los detalles del programa puede visitarse su página web www.recgroup.com/installers.