Actualidad Info Actualidad

REC lanza su programa de certificación para instaladores

10/04/2012

10 de abril de 2012

REC ha lanzado un programa de certificación pionero en el sector para instaladores solares que incluye una ampliación de la garantía y unas ayudas de servicio para aquellos instaladores que se certifiquen dentro de este programa. Más de 100 instaladores de seis países ya han obtenido la certificación REC Solar Professionals.

REC desarrolló el programa en colaboración con el gremio instalador con el fin de garantizar el valor añadido de los beneficios que ofrece. Con esta certificación, los instaladores no sólo recibirán una formación de alto nivel, sino que también tendrán acceso a una amplia variedad de ventajas competitivas para su negocio.

Los certificados dentro del programa REC Solar Professional que cumplan con los requisitos propuestos podrán ofrecer a sus clientes una garantía adicional de un total de 12 años para los módulos REC. Esta exclusiva ventaja supone dos años más de garantía que se sumarán a los 10 años que ya ofrece REC para sus productos juntamente con la de rendimiento lineal de 25 años.

Imagen

Como otro de los beneficios más destacados, REC compensará a todos aquellos instaladores que hayan obtenido la certificación REC Solar Professionals con unas tarifas o ayudas de servicio a clientes por reclamaciones que hayan sido aprobadas.

Asimismo, el programa incluye la posibilidad de participar en cursos y seminarios de formación exclusivos para respaldar y actualizar sus conocimientos fomentando así el éxito de su actividad. Todos los instaladores certificados por REC tendrán acceso a un portal on-line con los datos flash, registro de módulos y material de comercialización y marketing.

Aquellos instaladores solares que estén interesados en obtener la certificación REC Solar Professional deberán ser recomendados por un socio distribuidor de REC. Los instaladores ya pueden y acceder a las zonas libres del portal. El programa se llevará a cabo a escala mundial durante este año 2012. Para conocer los detalles del programa puede visitarse su página web www.recgroup.com/installers.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHAWA Show2beSalón de gas renovableLisbon Energy SummitiENER24Profei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS