Yingli Solar organiza las finales de la FC Bayern Youth Cup en China

10/04/2012

10 de abril de 2012

Las finales de Hainan y Tianjin de la FC Bayern Youth Cup China comenzaron el 24 de marzo en Haikou, (Hainan) y el 1 de abril en Tianjin. Este evento ha sido organizado conjuntamente por Yingli Green Energy Holding Company Limited, que comercializa sus productos bajo la marca ‘Yingli Solar’, el National Youth Campus Football, la Asociación China de Fútbol (CFA) y el FC Bayern de Múnich, uno de los equipos de fútbol con más éxito del mundo. Al evento asistieron Li Xue, presidenta de la CFA y directora de la National Campus Football Office, Mr. Paul Breitner, leyenda del Club y embajador de marca del FC Bayern de Múnich, y Judy Tzeng Lee, directora de Marketing y Desarrollo de Yingli Green Energy.

La FC Bayern Youth Cup pretende dar a los niños de áreas desfavorecidas la oportunidad de jugar al fútbol y que aquellos jugadores sobresalientes puedan mostrar su talento en Múnich. La idea de la FC Bayern Youth Cup partió del FC Bayern Múnich y en la actualidad cuenta con diversos patrocinadores de todo el mundo. Yingli Green Energy, el primer patrocinador chino y primer patrocinador Premium de la industria de las energías renovables del FC Bayern de Múnich, está entusiasmado de poder llevar este evento a China.

Judy Tzeng Lee, de Yingli Green Energy, ha declarado, “Queremos utilizar nuestras plataformas de marketing futbolístico para proporcionar un apoyo continuo al desarrollo social”.

“Este evento supone una gran oportunidad para aquellas futuras estrellas que quieren aprender y mejorarse a sí mismas. Es una fuerte motivación para los jóvenes jugadores”, puntualizó Li Xue, de la CFA.

foto
Grupo seleccionado en Tianjin.