Actualidad Info Actualidad

El especialista en captadores solares térmicos Solcrafte llega a España

30/03/2012

30 de marzo de 2012

El grupo solar austriaco Kioto Clear Energy AG, desembarca en España con un nuevo y revolucionario sistema de producción de agua caliente sanitaria con energía solar, que ofrece un rendimiento energético de hasta un 80%.

“La marca Solcrafte se distingue por aplicar a sus productos un diseño moderno, los más altos niveles de eficiencia, sencillez de montaje y la mejor relación calidad-precio respecto a los sistemas convencionales”, señalan desde la compañía.

Solcrafte Style
Solcrafte Style.
Solcrafte Style es un sistema integrado de captador solar y acumulador, en la forma más compacta, sencilla y económica posible. Ofrece energía gratuita allí donde el sol brille. Sus dimensiones y su peso reducen a la mitad los de un sistema de termosifón convencional, siendo al mismo tiempo muy rentable por el ahorro energético que proporciona.

El agua se calienta y almacena directamente en el captador. Esto permite obtener una eficiencia y ahorro energético de hasta un 80%, muy superior a los sistemas solares de agua caliente sanitaria estándar. Solcrafte Style ofrece agua caliente gratis los 365 días del año.

Los sistemas de energía solar de alta tecnología Solcrafte Style ofrecen soluciones a medida para diferentes necesidades. El dispositivo integrado de almacenamiento de agua caliente está disponible con una capacidad de 90, 145 ó 195 litros. Si se necesitara capacidad adicional, se pueden combinar fácilmente dos o más sistemas Solcrafte Style.

Otras características del Solcrafte Style:

• Montaje sencillo (cubierta plana/tejado inclinado) con un ahorro de tiempo del 50% en comparación con los sistemas de termosifón convencionales

• Mantenimiento reducido

• 5 años de garantía

• Fabricación europea (Austria)

• Certificado Solar Keymark

• Estructuras certificadas para carga de viento y nieve

• Resistencia anti congelación opcional

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    14/03/2024

  • Newsletter Energía

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaUnión Española FotovoltaicaSalón de gas renovableFundación FicobaSolar Promotion International GmbHJEC Composites ShowProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitVermeer EspañaFeira Internacional de Galicia ABANCASolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS