Posicionamos su web SEO / SEM

Proinso alcanza los 50 Instaladores Cualificados en Reino Unido

21/03/2012

21 de marzo de 2012

Proinso, empresa especializada en distribución de módulos, inversores, seguidores y estructuras fijas para instalaciones solares fotovoltaicas tanto de suelo como en tejado, ha alcanzado la cifra de 50 empresas colaboradoras de Reino Unido integradas en su Red Internacional de Instaladores Cualificados.

Esta creciente implantación en el mercado de Reino Unido se ha visto reforzada con la apertura, el pasado año, de delegación y almacén logístico propio en Slough, ciudad ubicada en el condado de Berkshire, al sur de Inglaterra. La delegación británica de Proinso cuenta con un equipo local de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en el sector de las energías renovables.

Desde su delegación británica, ubicada en el número 943 de Yeovil Road (Slough), Proinso trabaja para dar servicio y apoyo a los 50 Instaladores Cualificados con los que cuenta en la actualidad en Reino Unido, así como para la captación de nuevos instaladores y clientes. Además, el almacén logístico de Slough dispone de más de 3.000 m2 lo que le permiten tener stock de forma permanente para sus clientes. Con ello Proinso ha conseguido agilizar y reducir los plazos de entrega a los pequeños instaladores fotovoltaicos para sus proyectos.

Su apuesta por el mecado británico ha llevado asimismo a Proinso a participar en la feria Ecobuild de Londres.

Por otra parte, destacan los acuerdos para la formación de la Red de Instaladores Cualificados que Proinso UK tiene cerrados con EcoSkies, dentro de su programa de formación internacional Proinso Solar Training Scholl. EcoSkies es uno de los principales centros de formación de instaladores fotovoltaicos en el Reino Unido, con los que Proinso colabora por medio de su programa en la entrega de material didáctico, confección de conferencias y programas formativos para los instaladores de su Red.

foto
Proinso UK.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso