Posicionamos su web SEO / SEM

Atlas Copco, la empresa más sostenible de Suecia

08/02/2012

8 de febrero de 2012

Atlas Copco ha ganado el premio Big Sustainability Award de la industria por sus logros sociales y ambientales. La concesión de este prestigioso premio obedece a los éxitos logrados por Atlas Copco en dos importantes campos emergentes: la responsabilidad medioambiental y la responsabilidad social. En cuanto a los logros medioambientales, el Grupo contribuye a disminuir las emisiones mediante el desarrollo de equipos y procesos que reducen el consumo de energía en aplicaciones industriales. En el plano social, la compañía ha garantizado el acceso a agua potable a muchas personas.

“Me complace ver que la industria haya reconocido nuestros muchos años de esfuerzos en la creación de soluciones sostenibles. Para nosotros, forma parte natural de nuestro negocio trabajar continuamente para reducir el impacto ambiental de nuestros procesos, productos y servicios, y hacer que sean más eficientes energéticamente”, afirma Annika Berglund, vicepresidenta senior de comunicaciones de Atlas Copco. “También estamos satisfechos del reconocimiento otorgado a la organización Agua para Todos, gestionada por nuestros empleados. La escasez de agua en el mundo está recibiendo mucha atención y exigirá muchos más esfuerzos humanitarios”.

Además del importante premio de sostenibilidad, Atlas Copco también ganó el Premio de Responsabilidad Social por la distribución de agua potable a un millón de personas en países en desarrollo. Atlas Copco también fue nominada para el premio de eficiencia energética por la revolucionaria tecnología de compresores del Grupo.

foto
Atlas Copco, ganador del premio Big Sustainability Award de la industria por sus logros sociales y ambientales.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores