Actualidad Info Actualidad

SUD Energies Renovables facturó 8 millones de euros en 2011

03/02/2012

3 de febrero de 2012

El grupo SUD Energies Renovables cerró el ejercicio 2011 con un volumen de negocio de 8 millones de euros, ocho veces más que la facturación del año anterior, cuando alcanzó un millón de euros. La compañía, fundada en 2005 y con sede en Vic (Barcelona), prevé además superar esta cifra en 2012. Para este ejercicio, SUD tiene proyectos fotovoltaicos contratados que suman 2.500 kilowatios.

Dirigida por el ingeniero Alfred Puig, SUD Energies Renovables es la responsable de una treintena de proyectos de instalaciones solares fotovoltaicas, entre los que destaca la mayor instalación solar fotovoltaica en cubierta con estructura autoportante de Europa, ubicada en el Centro Logístico de Abacus Cooperativa, en Vilanova del Camí (Barcelona). Sólo esta instalación proporciona anualmente a la red eléctrica la energía equivalente al consumo eléctrico doméstico de 700 hogares.

Para 2012, SUD ha apostado por la diversificación de las instalaciones renovables, con un fuerte peso de las calderas de biomasa, de las que ya han finalizado un importante proyecto en el hipermercado Esclat de Malla (810 kilowatios de potencia). También han llevado a cabo el diseño de elementos urbanos desarrollados bajo premisas de adaptabilidad y eficiencia energética como la pérgola solar desarrollada conjuntamente con Santa&Cole. Recientemente, SUD Energies Renovables ha ganado la licitación para la instalación fotovoltaica en un edificio del céntrico barrio del Raval de la capital catalana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadVermeer EspañaSalón de gas renovableFundación FicobaLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.iENER24Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS