Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La SMA Solar Academy presenta su nuevo calendario para el 2012

06/02/2012

6 de febrero de 2012

SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U. continúa su proyecto de formación con un nuevo y completo programa de seminarios técnicos. La novedad de este año es la segmentación y ampliación de los seminarios en diferentes niveles de especialización, según los grupos de profesionales que asisten a los mismos. El nuevo calendario cuenta con diez tipos de cursos: Sunny Family, Sunny Boy, Sunny Boy avanzado, Comunicación, Monitorización, Sunny Central, Sunny Central Avanzado, Sunny Island, Sunny Island avanzado y Sunny Design.

La SMA Solar academy dirige sus seminarios a instaladores, personal de operación y mantenimiento de plantas, distribuidores, comerciales, ingenieros, diseñadores y otros profesionales del sector de las energías renovables y la energía solar fotovoltaica. Para más información sobre el contenido y agenda de los cursos, consultar su página web.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AUTOconsumo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS