Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric, entre las 100 empresas más sostenibles del mundo

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Imagen

El especialista en gestión de la energía y en soluciones de eficiencia energética Schneider Electric ha sido reconocido como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo durante la presentación del Ranking 2012 de Empresas Sostenibles que elabora anualmente la prestigiosa publicación Corporate Knights.

La empresa, que tiene como visión contribuir a un mundo donde todos podamos lograr más reduciendo el consumo de los recursos naturales, ocupa un destacado puesto número 26 en su primera aparición en el top 100 de las empresas más sostenibles.

José-Emilio Serra, director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric para España y Portugal mostraba su satisfacción tras la publicación del ranking: “Trabajamos por y para la sostenibilidad. Palabras como la diversidad, la eficiencia energética, el ahorro de recursos naturales, forman parte del ADN de todos los que integramos Schneider Electric. Reconocimientos como estos nos animan a trabajar con más dedicación cada día”.

El ranking, en el que participan más de 4.000 empresas, analiza aspectos como la producción de energía, producción de agua, liderazgo de la diversidad, porcentaje de remuneración del CEO con respecto al resto de empleados, seguridad en la producción y capacidad de innovación, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesiENER24Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableLisbon Energy SummitiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS