Posicionamos su web SEO / SEM

Los III premios universitarios Saft Baterías abren su ámbito a la Eficiencia Energética

26/01/2012

26 de enero de 2012

Saft Baterías ha convocado la III edición de los Premios a la Innovación en Eficiencia y Almacenamiento Energético destinados a estudiantes universitarios y licenciados de toda España, con el fin de estrechar el vínculo entre la universidad y la empresa, para el desarrollo de soluciones innovadoras que promuevan la eficiencia energética.

Los estudiantes y licenciados de Ciencias Ambientales, Físicas, Químicas e Ingenierías que se presenten podrán optar a una beca para trabajar en la compañía, además de premios en metálico de hasta 3.000 euros.

La convocatoria está abierta a alumnos de Ciencias Ambientales, Físicas, Químicas e Ingenierías de todo el territorio nacional, así como a postgraduados, doctorandos y estudiantes de master hasta dos años después de terminar la carrera. Los participantes deberán presentar antes del 15 de septiembre de 2012 sus trabajos, que han de ser originales e inéditos, enmarcados dentro de una categoría individual y otra de grupo (hasta tres participantes). Los proyectos se basarán en una memoria de máximo 25 páginas de extensión, en los que se incluyan datos referentes al estado del arte, objeto de la innovación, descripción detallada, justificación, originalidad y viabilidad técnica, así como una estimación económica de la implantación del proyecto.