Posicionamos su web SEO / SEM

Schneider Electric y Telvent aúnan su oferta y se sitúan al frente de las Smart Cities

25/11/2011

25 de noviembre de 2011

Schneider Electric y Telvent, adquirida recientemente por Schneider Electric, participarán en Smart City Expo World Congress que tendrá lugar en Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ambos incluidos. El congreso situará Barcelona en el centro de mira de la atención internacional, al convertirse por unos días en la capital mundial de las ciudades inteligentes.

En él, las empresas presentarán sus soluciones para dar respuesta, de una manera integral, a las nuevas necesidades que surgirán en los próximos años ante el aumento de la densidad de la población en las ciudades.

Las soluciones propuestas, que integran el ‘know how’ y experiencia de Schneider Electric y Telvent, permitirán encarar con seguridad el crecimiento de las ciudades y lo harán además, logrando que este crecimiento sea sostenible económica y medioambientalmente y que contribuya a mejorar la calidad de vida en las ciudades. La compañía explicará cómo será la ciudad inteligente, en sus distintos ámbitos, desde el transporte, a la gestión de agua, fuentes de energía, edificios inteligentes, automatización, etc.

Schneider Electric, que además es patrocinador del evento, liderará la sesión de conferencias de Energy que se celebrará la tarde del jueves, 1 de diciembre.