Balance positivo del primer encuentro con los Fronius Service Partner en España

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

Los días 3 y 4 de noviembre de 2011 se celebró en el soleado sur de España el primer encuentro con los Fronius Service Partner. 47 instaladores llenos de motivación recibieron en Málaga información exclusiva sobre las últimas innovaciones, desarrollos técnicos y las mejoras introducidas en el programa Fronius Service Partner.

Durante dos días el diálogo y la comunicación fueron el centro de atención. Los instaladores especializados escucharon con atención la información más actual referente al mercado fotovoltaico español, así como las novedades sobre inversores de Fronius y monitorización de instalaciones. Los juegos, la diversión y el entretenimiento fueron importantes para consolidarse como equipo.

“Estamos muy satisfechos con la acogida tan positiva que ha tenido nuestro encuentro con los Fronius Service Partner. Para nosotros es muy importante ser líder en calidad desde cualquier punto de vista. Nuestros Fronius Service Partner han recibido información importante de primera mano, además hemos fomentado el diálogo y, naturalmente, tampoco nos hemos quedado con las ganas de jugar”, explica Rainer Sattlberger, gerente de Fronius España.

También los participantes se han mostrado encantados. “El encuentro con los Fronius Service Partner ha satisfecho exactamente mis necesidades. Una mezcla perfecta entre información, diálogo y sociabilidad; estoy deseando de que llegue el siguiente evento de este tipo”, indica Juan G.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.