Riello TDL obtiene la certificación sobre Huecos de Tensión según P.O.12.3

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

La empresa Riello TDL, S.L. distribuidora de los inversores solares Aros Solar Technology del fabricante multinacional Italiano Riello RPS, especialista en electrónica de potencia, ha obtenido la certificación sobre Huecos de Tensión según P.O.12.3 en la cual el laboratorio de ensayos SGS, certifica que los modelos comprobados cumplen el RD 1565/2010.

La fecha de certificación ha sido el 16 de octubre de 2011, para los modelos Sirio trifásicos y centralizados para los modelos estándar (K) desde los 12 kW hasta los 100 kW.

Riello también informa que se están en fase de certificación los otros modelos de Aros Solar Technology gama de inversores que va desde los 200 kW hasta 1 MW, que trabajen en media tensión (MV) o en alta tensión (HV) y también para los de pequeño formato como pueden ser los de 10 kW, este certificado estará disponible en el plazo de unas semanas, quedando por lo tanto certificados todos los inversores de la marca para el P.O.12.3.

Riello TDL, S.L. aconseja a sus clientes que para poder actualizar y conseguir este certificado y sus modificaciones se pongan en contacto con el departamento técnico de Aros Solar Technology en el correo electrónico siguiente: sat@aros-solar.es.

Empresas o entidades relacionadas

Aros Solar Technology España