Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alain Huillet, nuevo director de operaciones logísticas de Schneider Electric España

07/10/2011

7 de octubre de 2011

Alain Huillet, hasta la fecha director del hub Europa de Schneider Electric, ha sido nombrado director de operaciones logísticas de la empresa para la zona Ibeac, que comprende España, Portugal, África y Caribe. El directivo desempeñará su función desde la planta de Schneider Electric en Sant Boi de Llobregat, en la que recientemente se han invertido 10 millones de euros y a día de hoy es el mayor centro logístico de la compañía en el mundo. Tras esta ampliación, se prevé que el centro logístico de Schneider Electric en Sant Boi del Llobregat gestione 5 millones de líneas de pedido de clientes localizados en más de 100 países. Esta inversión responde al objetivo de la compañía de utilizar el potencial logístico de Barcelona como plataforma intermodal privilegiada para los flujos intercontinentales.
foto
Desde la planta de Sant Boi, Alain Huillet dirigirá un equipo de 250 operadores logísticos y un equipo internacional de 100 personas encargadas del servicio de atención al cliente, transporte, exportación y gestión industrial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaGenera - IFEMA - Feria de MadridExpobiomasaClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridAsociación Española de Cogeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS