Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric presenta REM, una nueva plataforma web

04/10/2011

4 de octubre de 2011

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado Remote Energy Management (REM), su nueva solución de supervisión y gestión de la energía dirigida a usuarios finales, gestores energéticos y facility managers. REM es una plataforma web que, además de monitorizar los consumos energéticos, identifica las oportunidades de ahorro y sostenibilidad de la instalación o del negocio gracias a exhaustivos y fiables análisis energéticos. La plataforma de Schneider Electric permite realizar informes sobre el consumo de la energía, estimar con precisión el coste de ésta, analizar el ahorro energético para entender los patrones de consumo, el historial y los costes de la empresa, elaborar informes de emisiones de dióxido de carbono, crear rutinas para envío de informes de uso de energía y actualizaciones de estado vía e-mail y, por último, definir alarmas a través del correo electrónico y de los smartphones. Esta nueva plataforma monitoriza, además del consumo eléctrico, el del agua, el gas y el vapor.
foto
REM constituye una plataforma moderna, innovadora, intuitiva y accesible, totalmente adaptada a las

nuevas tecnologías.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de CogeneraciónClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de MadridExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS