Actualidad Info Actualidad

Abengoa finaliza la primera central termosolar de India

27/09/2011

27 de septiembre de 2011

Abengoa ha finalizado la primera central termosolar de India de 3 MW para el Instituto Indio de Tecnología de Mumbay. La inversión del proyecto ronda los 4 millones de dólares. La compañía ha sido la responsable de acometer el diseño y la ingeniería, el suministro, y la puesta en marcha de esta central, situada en Gwal Pahari, en el estado de Haryana, a unos 35 kilómetros de Nueva Delhi. La central cuenta con un campo solar con tecnología de colectores cilindroparabólicos (CCP), desarrollada por Abengoa.
Se trata de la primera planta de estas características que se desarrolla en el país, y que beneficiará a unos mil hogares, que van a disponer de un suministro energético limpio y eficiente. Esta iniciativa se enmarca en el programa promovido por el Ministerio de Energías Nuevas y Renovables del gobierno indio para impulsar iniciativas de I+D con las que busca lograr la paridad de red en 2022.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beProfei, S.L.Salvador Escoda, S.A.Lisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS