Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Abengoa finaliza la primera central termosolar de India

27/09/2011

27 de septiembre de 2011

Abengoa ha finalizado la primera central termosolar de India de 3 MW para el Instituto Indio de Tecnología de Mumbay. La inversión del proyecto ronda los 4 millones de dólares. La compañía ha sido la responsable de acometer el diseño y la ingeniería, el suministro, y la puesta en marcha de esta central, situada en Gwal Pahari, en el estado de Haryana, a unos 35 kilómetros de Nueva Delhi. La central cuenta con un campo solar con tecnología de colectores cilindroparabólicos (CCP), desarrollada por Abengoa.
Se trata de la primera planta de estas características que se desarrolla en el país, y que beneficiará a unos mil hogares, que van a disponer de un suministro energético limpio y eficiente. Esta iniciativa se enmarca en el programa promovido por el Ministerio de Energías Nuevas y Renovables del gobierno indio para impulsar iniciativas de I+D con las que busca lograr la paridad de red en 2022.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS