Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dow Jones sitúa a Repsol como la petrolera más sostenible del mundo

20/09/2011

20 de septiembre de 2011

Repsol se ha situado como líder mundial del sector Oil&Gas en la edición 2011 de los prestigiosos Dow Jones Sustaibility Indexes, al alcanzar la máxima puntuación entre las 12 petroleras que se han incluido en el índice global (DJSI World), de entre las 118 compañías petroleras evaluadas de todo el mundo. La compañía también lidera el sector Oil&Gas en el índice europeo (DJSI Europe) que incluye 3 empresas europeas.

La compañía ha sido calificada con la máxima puntuación posible del índice DJSI World en los criterios de transparencia, gestión de riesgos y crisis, sistema de gestión medioambiental, biodiversidad, estrategia frente al cambio climático, refino y combustibles limpios, desarrollo del capital humano, impacto social en la comunidad e involucramiento con sus partes interesadas.

También ha obtenido la máxima calificación de su sector en gestión de la relación con el cliente, responsabilidad corporativa y filantropía, y en estándares para proveedores y contratistas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de CogeneraciónClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS