Actualidad Info Actualidad

Dow Jones sitúa a Repsol como la petrolera más sostenible del mundo

20/09/2011

20 de septiembre de 2011

Repsol se ha situado como líder mundial del sector Oil&Gas en la edición 2011 de los prestigiosos Dow Jones Sustaibility Indexes, al alcanzar la máxima puntuación entre las 12 petroleras que se han incluido en el índice global (DJSI World), de entre las 118 compañías petroleras evaluadas de todo el mundo. La compañía también lidera el sector Oil&Gas en el índice europeo (DJSI Europe) que incluye 3 empresas europeas.

La compañía ha sido calificada con la máxima puntuación posible del índice DJSI World en los criterios de transparencia, gestión de riesgos y crisis, sistema de gestión medioambiental, biodiversidad, estrategia frente al cambio climático, refino y combustibles limpios, desarrollo del capital humano, impacto social en la comunidad e involucramiento con sus partes interesadas.

También ha obtenido la máxima calificación de su sector en gestión de la relación con el cliente, responsabilidad corporativa y filantropía, y en estándares para proveedores y contratistas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiENER24Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS