Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva estación de carga para vehículos eléctricos propulsada por energía eólica y solar

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

Urban Green Energy (UGE) y GE presentaron a finales de agosto Sanya Skypump, una estación de carga para vehículos eléctricos que integra la tecnología WattStation™ de GE con la tecnología Sanya de UGE, una farola híbrida que utiliza energía solar y eólica. Skypump permitirá a los usuarios de vehículos eléctricos cargar sus coches mediante una fuente de energía renovable, por lo que contarán con mayor certeza acerca del a menudo desconocido origen energético de la red eléctrica.

La falta de una adecuada infraestructura de carga constituye un gran desafío para la adopción de los vehículos eléctricos. En este sentido, Skypump ayuda a aliviar esta preocupación gracias a su solución fácil de instalar que puede acoplarse a la perfección en carreteras y aparcamientos, como demuestran aquellos que ya cuentan con la iluminación urbana de Sanya.

“Tras el éxito de WattStation, GE continua buscando soluciones innovadoras para el vehículo eléctrico”, afirma Michael Mahan, director general de producto en GE Energy Industrial Solutions. “Gracias a la fusión del elegante diseño de la farola Sanya de UGE con la WattStation de GE, hemos dado un paso adelante en la adopción del vehículo eléctrico, facilitando el acceso a fuentes de energía renovables”.

foto
Skypump está diseñada para los usuarios comerciales.

Aunque el lanzamiento internacional está planificado para principios de 2012, UGE comenzará a instalar las primeras unidades de Sanya Skypump a comienzos de este otoño en Nueva York, Pekín y Barcelona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS