Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Green Festival, la feria sostenible de Estoril

28/07/2011

28 de julio de 2011

El IV Green Festival es la primera feria de Portugal dedicada al desarrollo sostenible y a la promoción de las energías renovables. El Centro de Congresos de Estoril acoge del 28 de septiembre al 2 de octubre este certamen que cuenta con medio centenar de expositores. La organización confía en mejorar el número de visitantes de la anterior edición que llegó a los 30.000. Una feria que combina la promoción medioambiental con conferencias y conciertos bajo un mismo lema: mejorar el presente para tener un futuro (www.turismo-estoril.com).

El Green Festival es uno de los referentes en Portugal sobre la concienciación social y empresarial en material de preservación medioambiental. Las empresas expositoras muestran a los visitantes sus avances en material de sostenibilidad en distintas áreas: construcción y energías renovables; electrodomésticos de eficiencia energética; productos de gran consumo y ecoturismo.

foto

Unas cincuenta empresas de distintos sectores se dan cita en esta gran feria de la sostenibilidad que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Centro de Congresos de Estoril, el primer ‘Green Venue’ de Europa. El festival se completa con actividades de sensibilización, demostración de ecotendencias y pruebas de productos saludables. Asimismo, se celebran conferencias y conciertos para promover el desarrollo sostenible de ciudadanos y empresas. Mientras, en los anexos, se instala un ‘workshop’ donde adquirir productos naturales y de elaboración propia.