Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider, premio al ‘Mejor Impulsor’ de la eficiencia energética en los centros de datos

27/07/2011

27 de julio de 2011

La conferencia Data Centers Europe 2011, celebrada en Niza, reconoció la labor de Schneider Electric en la mejora y optimización de la eficiencia energética de los centros de datos. La compañía recibió el premio al ‘Mejor Impulsor del Código de Conducta’. El galardón fue entregado por Paolo Bertoldi, presidente del Código de Conducta.

El galardón es un reconocimiento a la capacidad, apoyo y compromiso de Schneider Electric con la industria de los centros de datos y premia el programa de ahorro energético en entornos industriales de Schneider Electric. La compañía fue acreedora de un galardón al que aspiraban 120 empresas europeas. Schneider Electric firmó el ‘Código de Conducta’ en abril de 2011 y, de esta manera, se unió a otros proveedores de soluciones de eficiencia energética, comprometiéndose a reforzar la excelencia en la gestión de los centros de datos, así como la sostenibilidad y la eficiencia de éstos.

“Estamos encantados de que nuestro compromiso por la promoción de la sostenibilidad y la eficiencia en los centros de datos haya sido reconocida. Desde hace más de 10 años, Schneider Electric ha estado trabajando en el desarrollo de soluciones para la optimización del consumo energético que con el objetivo de proveer de una energía más segura, fiable y sostenible y, de esta manera, proteger el medio ambiente”, apunta Olga Martín, Vicepresidenta de la división IT de Schneider Electric España y máxima responsable de APC by Schneider Electric en España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAsociación Española de CogeneraciónClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS