Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Repsol crea el 1er fondo privado de emprendedores en eficiencia energética de España

15/07/2011

15 de julio de 2011

La Fundación Repsol crea el Fondo de Emprendedores en eficiencia energética dirigido a apoyar a los mejores proyectos empresariales que aporten soluciones en materia de ahorro y uso responsable de la energía. El Fondo de Emprendedores, presentado el pasado día 13 de julio por el presidente de la Fundación Repsol, Antonio Brufau, y su vicepresidente, César Gallo, es una iniciativa pionera que supone un paso adelante en el compromiso de la Fundación Repsol con las preocupaciones y expectativas de la sociedad en materia de energía y medio ambiente.
La convocatoria, abierta hasta el 30 de noviembre, inicia un proceso en el que se seleccionarán los cinco mejores proyectos emprendedores y planes de empresa en materia de eficiencia energética a desarrollar en España.

Los seleccionados contarán con asesoramiento (técnico, financiero y legal) y apoyo económico a través de un proceso de acompañamiento que se iniciará después de la comunicación pública de los ganadores. Como parte de este proceso se les facilitará contactos con el mercado y acceso al capital inversor.

foto