Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EDP Renováveis presenta su nueva imagen de marca

06/07/2011

6 de julio de 2011

La nueva identidad corporativa del Grupo EDP Renováveis se ha construido a partir de 4 formas geométricas: la circunferencia, la media circunferencia, el cuadrado y el triángulo. Se trata de 4 formas geométricas que pueden desdoblarse en 7 símbolos principales, lo que confiere a la marca una idea de innovación, que puede evolucionar con el paso del tiempo como el propio negocio.
A medida que el Grupo se ha ido internacionalizando, creciendo y traspasando —a día de hoy está presente en 13 países— se hacía necesario crear una identidad que fuera más global. Así, ha nacido una marca que unifica una imagen internacional para todas las regiones en las que la empresa está presente y que acompaña la estrategia de evolución e internacionalización del Grupo.
foto
EDP Renováveis presenta su nueva imagen de marca sumándose así a los cambios realizados en este sentido por el Grupo EDP para alinear todas sus plataformas con una sola marca.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridExpobiomasaAsociación Española de Cogeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS