Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Abengoa construirá dos nuevas plantas termosolares en Castilla-La Mancha

06/07/2011

6 de julio de 2011

Abengoa ha cerrado la financiación de dos plantas termosolares de 50 MW cada una. Las plantas, ubicadas en la Plataforma Solar de Castilla-La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, entrarán en funcionamiento en la segunda mitad de 2012.

Las entidades que participan en esta financiación son los bancos españoles Banco Santander, Banesto, Bankia, Banca Cívica e ICO; los alemanes KFW y Helaba, y el portugués Banif.

Abengoa ha iniciado en el último año la construcción de diez plantas termosolares con una potencia total de 780 MW y una inversión de más de cuatro mil millones de euros. En la financiación de proyecto sin recurso de estas plantas han intervenido 25 bancos e instituciones internacionales. En estos momentos, Abengoa cuenta con 331 MW termosolares en operación y 780 MW, en construcción en España, Estados Unidos, Norte de África y Oriente Medio. Estas dieciséis plantas en operación o construcción sitúan a la compañía como líder mundial en el mercado termosolar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Intersolar 15 - 17  de mayo de 2019IntersolarSolar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIENER'19ees 15 - 17 mayoXV Congreso Anual de CogeneracióPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Power Drive Mayo 15 - 17 mayoExpobiomasaSmarter

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS