Actualidad Info Actualidad

Iberdrola Renovables inicia en Reino Unido su primer proyecto 'offshore'

20/06/2011

20 de junio de 2011

Iberdrola Renovables, a través de su filial británica ScottishPower Renewables, y la empresa danesa Dong han iniciado el desarrollo del proyecto de energía eólica marina (offshore) de West Of Duddon Sands, en Reino Unido. West Of Duddon Sands tendrá una potencia de 389 megavatios (MW), suficientes para atender el consumo de energía eléctrica de 300.000 hogares británicos, por lo que será una de las instalaciones 'offshore' más grandes del mundo cuando entre en funcionamiento, dentro de tres años.
Con West of Duddon Sands, el primer proyecto de energía eólica marina de Iberdrola Renovables, arranca una de las apuestas tecnológicas más importantes de la historia de la empresa, que persigue liderar el futuro desarrollo de esta tecnología, considerada como la segunda revolución de las energías renovables. Para lograr este objetivo, la compañía ha creado una Dirección de Negocio Offshore, con sede en Escocia, que impulsará la paulatina puesta en marcha de las instalaciones eólicas marinas de su cartera de proyectos, que ya suma más de 10.000 MW en todo el mundo a día de hoy.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiClimaSalón de gas renovableProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS