Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Krannich Solar apuesta por su filial de Valencia para expandirse por Portugal

14/06/2011

14 de junio de 2011

La multinacional alemana Krannich Solar, una de las empresas especializadas en soluciones de energía solar fotovoltaica, se apoyará en su filial española, radicada en Valencia, para potenciar su expansión en Portugal, donde en breve tiene previsto abrir una oficina comercial. Con la apertura de esta delegación, Krannich Solar, mantiene su objetivo de crecer y fortalecer su presencia en el mercado portugués donde la compañía tiene previsto alcanzar en 2011 una facturación de 10 millones de euros, lo que supondrá un incremento superior al 65% con respecto a 2010, y una potencia comercializada de 5 megavatios.
foto
Paulo Luz, el nuevo directivo de Krannich Solar tiene una amplia experiencia en el sector industrial y en los últimos años se ha dedicado a las energías renovables y a la fotovoltaica en particular.
Para impulsar estos objetivos, la sucursal española del grupo alemán incorpora a su plantilla a Paulo Luz, que ocupará el puesto de director comercial para Portugal y desde Oporto apoyará en su labor a Sandra Albornoz, la responsable del mercado luso. Paulo Luz se va a encargar de dar apoyo a los clientes de Krannich Solar ‘in situ’, ampliar el portafolio y abrir nuevos canales de comercialización de componentes para las instalaciones fotovoltaicas, para poder satisfacer de manera óptima las necesidades de los consumidores lusos de la energía solar de estas instalaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS