Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

EDPR se adjudica un nuevo contrato de larga duración en EE UU

09/06/2011

9 de junio de 2011

EDP Renováveis, SA (EDPR), a través de su filial estadounidense Horizon Wind Energy LLC, se ha adjudicado un contrato de diez años otorgado por la New York State Energy Reseach and Development Authority en asociación con la Public Service Comission para vender los créditos de energías renovables, correspondientes a 45 MW de su proyecto Marble River Wind Farm, situado en el estado de Nueva York y cuya fecha de entrada en servicio está prevista en 2012.

Este acuerdo se produce después del contrato adjudicado a EDPR en abril de 2010 también por NYSERDA y PSC para la venta durante 10 años de los REC correspondientes a 171 MW del Marble River Wind Farm, con lo que la capacidad total contratada se sitúa en 216 MW.

EDPR mantiene su firme apuesta por la instalación de capacidad de generación que se traduzca en ingresos predecibles a largo plazo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IENER'19SmarterPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Intersolar 15 - 17  de mayo de 2019Power Drive Mayo 15 - 17 mayoIntersolarSolar Promotion International GmbH: Inter Solar Mexicoees 15 - 17 mayoExpobiomasaXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS