Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fronius, satisfecho con los resultados obtenidos en Genera

06/06/2011

6 de junio de 2011

La feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, que tuvo lugar del pasado 11 al 13 de mayo en Madrid, atrajó este año a gran número de profesionales, siendo el stand de Fronius, con sus 80 metros cuadrados, un gran reclamo para los visitantes. La empresa presentó, por primera vez en este contexto, el inversor sin transformador Fronius IG TL, que incorpora todas las ventajas de un dispositivo de estas características con la innovación y la calidad de los productos de Fronius. Este tipo de inversores ya se pueden instalar en España, y dadas sus excelentes características técnicas, Fronius da especial importancia a este producto representado en Genera, el marco elegido para realizar su lanzamiento definitivo en el mercado español.
También, se realizaron una serie de demostraciones prácticas de producto diarias que hacían referencia sobre el cambio de potencia de un inversor Fronius IG Plus 50V y la instalación y configuración de un sistema de monitorización Fronius DATCOM. Éstos son algunos de los conocimientos impartidos en los seminarios Fronius Service Partner, consiguiendo que los asistentes adquieran unas habilidades prácticas excelentes para dar el servicio de los inversores Fronius. El stand se completó con un punto de información FSP para seguir informando sobre las ventajas del programa Fronius Service Partner dirigido sobretodo a empresas instaladoras e ingenieros del sector fotovoltaico.
foto
El inversor Fronius IG TL 5.0 fue evaluado por los laboratorios de la revista Photon a mediados de 2010, consiguiendo como resultado una A, valorando aspectos como la eficiencia y facilidad de uso.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS