Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva actualización de la base de datos de PV Legal

02/05/2011

2 de junio de 2011

El pasado 19 de mayo se publicó una nueva actualización de la base de datos de recursos de PV Legal, que ofrece una visión muy amplia sobre los obstáculos administrativos que dificultan el desarrollo de la energía fotovoltaica en 12 países europeos: Alemania, Bulgaria, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y República Checa. La información está segmentada en función de los distintos mercados fotovoltaicos: residencial, comercial de mediana potencia y grandes plantas en suelo. Para cada segmento y cada país, hay descripciones detalladas de los procedimientos, el marco jurídico y la duración y el coste de todos los pasos necesarios para la ejecución del proyecto fotovoltaico.
Para cada uno de los 12 países se han identificado y formulado recomendaciones detalladas para mejorar y simplificar el marco jurídico-administrativo, acortando tiempos y eliminando trámites y costes; aplicándolas se podrían reducir los regímenes de ayudas y desplegar la fotovoltaica con más velocidad. La base de datos PV Legal es la más completa a disposición del público, lo que la convierte en una herramienta excepcional para los desarrolladores e instaladores de sistemas fotovoltaicos, las administraciones nacionales, las autoridades europeas y los entes reguladores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS