Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EDP Renováveis inaugura un nuevo parque eólico en Francia

01/06/2011

1 de junio de 2011

EDP Renováveis, tercer productor mundial de energía eólica, ha inaugurado un nuevo parque eólico en Francia, Roman Blandey, con una capacidad instalada de 10 MW está situado en el l'Eure en la Alta Normandía y es el primero puesto en funcionamiento en ese departamento. En él se han instalado turbinas que proporcionan un rendimiento superior en emplazamientos con vientos débiles y moderados, tipología habitual en la zona. Para Joao Paulo Costeira, Chief Operating Officer de EDP Renováveis en Europa, “El parque de Roman Blandey refuerza nuestra apuesta por la energía eólica en Francia. Poco a poco y gracias a proyectos como éste, contribuimos significativamente a la reducción del calentamiento global con una energía limpia y duradera”. En la actualidad EDP Renováveis cuenta, en Francia, con 25 parques con una potencia instalada de 284 MW y tiene en proyecto parques que suman un total de 991 MW de capacidad instalada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de CogeneraciónClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS