Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Isotrol e Inerco participan en un encuentro sobre energias renovables, en Londres

19/05/2011

19 de mayo de 2011

Isotrol e Inerco (entidades que colaboran con Foro Innovatec), junto a otras cuatro empresas de Sevilla (Bester Generacion, Electriawind, Greenpower y Hansesolar) participan en un encuentro sobre energías renovables que se celebra del 17 al 19 de mayo en Londres. La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia lleva a cabo esta actividad a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, con el apoyo de la Oficina de Promoción de Negocios de la entidad en Londres y con la colaboración de la Agencia Británica de Atracción de Inversiones – UKT&I.
El objetivo principal es aprovechar las oportunidades de negocio que se abren en Reino Unido para el sector de las energías renovables, debido al compromiso del Gobierno británico para el apoyo a las energías renovables y al obligado cumplimiento de las exigencias de la Unión Europea. Por tanto, en este encuentro se identificarán posibles proyectos, así como socios, entidades financieras, proveedores y/o clientes en dicho mercado. Esta actividad también permitirá descubrir interesantes proyectos en los sectores de energías renovables y eficiencia energética, sobre todo en eólico (mini-eólica y off-shore), en energía fotovoltaica (especialmente en instalaciones sobre cubierta) y en biomasa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaPower Drive Mayo 15 - 17 mayoXV Congreso Anual de Cogeneracióees 15 - 17 mayoPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019SmarterIENER'19Solar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIntersolar 15 - 17  de mayo de 2019Intersolar

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS