Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sputnik celebra su quinto aniversario en Genera

10/05/2011

10 de mayo de 2011

Hace 20 años se fundó Sputnik Engineering AG en la ciudad suiza de Biel y hace, tan solo, cinco años se creó la filial española, Sputnik Engineering Ibérica, con el objeto de expandir el alcance de sus inversores solares conectados a red hasta el mercado fotovoltaico español. El equipo español celebra ambos aniversarios en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera del 11 al 13 de mayo de 2011 en Madrid. A su vez, la empresa presenta su gama de productos de inversores SolarMax para instalaciones fotovoltaicas.
Sputnik presenta sus actuales inversores MT SolarMax trifásicos flexibles, con potencias nominales de 10, 13 y 15 kilovatios, los inversores MT funcionan con hasta tres tracker MPP, de manera que las instalaciones realizadas sobre techos de diferentes superficies, orientación, inclinación o paneles sólo requieren de un único inversor MT. Para instalaciones grandes, Sputnik ofrece los inversores centrales de las series C y TS de 20 hasta 300 kilovatios, así como su solución de Estación de Megawatio. Según declaraciones del director gerente de Sputnik Engineering Ibérica, Fernando Sánchez García, “Nuestra empresa cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo y producción de inversores solares conectados a la red y está entre los pioneros del mercado fotovoltaico y ofrecemos a nuestros clientes productos fiables de calidad suiza y las soluciones de inversores adecuadas para cada instalación. Las buenas relaciones de asociación a corto y medio plazo con nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que así podremos seguir desarrollando, en colaboración con ellos, las diferentes etapas que surgen dentro del mercado español y portugués”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BiospainSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaFundación ConamaPollutecClimatizaciónForogen

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La Teoría del Big–'Anti' Data

En el momento de introducción del dato es donde el poder está en las personas, condicionadas por sus intereses, necesidades y sentimientos y que puede ser impredecible.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS