Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yingli Solar acude a Genera 2011 con módulos de Alta Eficiencia

10/05/2011

10 de mayor de 2011

Yingli Green Energy Holding Company Limited, especialista en energía solar y uno los fabricantes fotovoltaicos verticalmente presentes en todo el mundo, que comercializa sus productos bajo la marca Yingli Solar, acude a la nueva edición de Genera 2011 potenciando sus módulos monocristalinos tipo N de gran eficiencia PANDA. Esta nueva generación de módulos de hasta 300 mW se fabrica y comercializa desde finales de 2010 en la fábrica de Yingli Solar en Boading, China, y ya cuenta con la certificación TÜV.
El módulo Yingli Solar PANDA se basa en células solares monocristalinas de tipo N desarrolladas mediante el proyecto PANDA que destacan por su eficiencia media superior al 18,5%. En comparación con los módulos tradicionales provistos de células solares tipo P, estos nuevos módulos se caracterizan por una menor degradación y una mayor resistencia a las altas temperaturas y a las condiciones de baja irradiación. Fabricados en la moderna línea de producción de la factoría de Boading en China, los módulos de la serie PANDA se comercializan con una garantía de potencia de salida mínima del 90% y el 80% a 10 y 25 años, respectivamente, ofreciendo una alta calidad y fiabilidad gracias a sus robustos bastidores de aluminio que garantizan cargas mecánicas máximas de hasta 5.400 Pa. Finalmente, sus líneas de fabricación están certificadas por TÜV Rheinland de acuerdo con las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y BS OHSAS 18001:2007.
foto
La producción de Yingli Green Energy abarca toda la cadena de valor fotovoltaica, desde la producción de polisilicio mediante el colado horizontal de lingotes y obleas hasta la producción de células solares y el montaje de módulos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaBiospainFundación ConamaClimatizaciónForogenPollutec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La Teoría del Big–'Anti' Data

En el momento de introducción del dato es donde el poder está en las personas, condicionadas por sus intereses, necesidades y sentimientos y que puede ser impredecible.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS