Actualidad Info Actualidad

La firma organiza para el día 12 de mayo un seminario en el marco de Genera 2011

Kostal presenta sus novedades de producto para afrontar el futuro fotovoltaico

Redacción Interempresas02/05/2011

2 de mayo de 2011

Kostal Solar Electric se plantea cuáles son los siguientes pasos a seguir en la situación actual de la fotovoltaica. Lejos del escenario de grandes huertas solares, el mercado en cubierta y residencial empieza a consolidarse cada vez más, ofreciendo sus grandes beneficios a empresas y particulares, acercando así la generación a los puntos de consumo y creando un sistema eléctrico más sostenible.

En la presente edición de Genera se presentan las siguientes novedades de producto:

  • Inversor Piko 10.1 de 10kW de salida CA nominal
  • Inversor Piko 4.2 de 3.68kW de salida CA nominal, especialmente adaptado para el mercado portugués.
  • Nuevo accesorio Sensor Piko : irradiación, temperatura ambiente, temperatura de módulo

En palabras de la empresa, “sin olvidar el prejuicio ocasionado al sector con la propuesta de cambio en el RD 661/2007 y RD1578/2008, aplicadas con carácter retroactivo, el sistema de tarifas ha ayudado a desarrollar un sector cada vez más competitivo en costes y con un importante ‘know-how’ adquirido a nivel nacional”.

Son cada vez más los clientes interesados en conocer las ventajas de un sistema Net Metering ó Auto Consumo y el impacto que tendrá en sus facturas de la luz a medio plazo, sin olvidar el ahorro en emisiones de CO2 que supone cada kilovatio instalado de fotovoltaica.

La gama de inversores Piko es única, ofrece 4 modelos de inversores trifásicos hasta 10 kW de potencia nominal (PIKO 10.1)...
La gama de inversores Piko es única, ofrece 4 modelos de inversores trifásicos hasta 10 kW de potencia nominal (PIKO 10.1). Para instalaciones más pequeñas, son interesantes los inversores monofásicos Piko 3.0 y Piko 3.6.

Seminario Kostal en Genera y Kostal ‘Blues & Beer’

El día 12 de mayo a las 15:00, en la sala A10.15, en el mismo recinto donde se celebra Genera está previsto realizar un seminario técnico de producto y a continuación en nuestro stand el evento Kostal ‘Blues & Beer’ con una actuación en directo.

El posicionamiento de Kostal Solar Electric es claro, la empresa cree en el futuro de la fotovoltaica en España y apoya decididamente a aquellos que mantienen la misma visión.

En este sentido, apuntan que “la tendencia debe ser que todos los agentes implicados en la fabricación de componentes, e instalaciones fotovoltaicas colaboremos en hacer la fotovoltaica más competitiva y así adaptarla a los nuevos niveles de tarifa”.

Kostal Solar Electric ofrece una gama de productos de inversores fotovoltaicos de conexión a red de alta calidad y adaptados a las necesidades del mercado Español y Portugués.

La gama de inversores Piko es única, ofrece 4 modelos de inversores trifásicos hasta 10 kilovatios de potencia nominal (Piko 10.1). Para instalaciones más pequeñas, son interesantes los inversores monofásicos Piko 3.0 y Piko 3.6.

Todos los equipos incorporan múltiples funciones de monitorización y registro de datos incluidas de serie. El diseño y prestaciones de los inversores Piko permiten al instalador ahorrarse diferentes elementos de la instalación y de mantenimiento, como por ejemplo: elemento de desconexión del campo fotovoltaico, cajas de conexión y monitorización de strings, datalogger o portal de Internet de monitorización.

Seminarios Kostal: La formación como elemento clave del éxito

La formación tecnológica en sectores tan competitivos y que avanzan tan rápidamente como el fotovoltaico tiene un gran valor.

En este sentido, desde hace más de un año la empresa lleva a cabo una serie de seminarios en varias ciudades en España y Portugal, con el objetivo de dar a conocer en detalle la gama de productos y las diversas aplicaciones posibles, enfocado desde un carácter práctico.

Estos eventos plantean un escenario idóneo para intercambiar experiencias, donde el equipo técnico de Kostal mantiene contacto directo con los instaladores e ingenieros del sector. Esto le ha permitido a la compañía establecer buenas relaciones que derivan del trato personal que Kostal Solar Electric promueve.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesiENER24Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS