Actualidad Info Actualidad

SMA Ibérica, presente en las próximas ediciones de Genera y Tektónica

03/05/2011

3 de mayo de 2011

Del 3 al 7 de mayo se celebra Tektónica (Lisboa), mientras del 11 al 13 de mayo tiene lugar Genera (Madrid). Este año SMA Ibérica Tecnología Solar está presente en ambas ferias, con sus inversores más representativos, con potencias que van desde el kilowatio al megavatio, tanto para instalaciones fotovoltaicas de conexión a red como de conexión aislada.
En ambos certámenes se prestará especial atención a los inversores Sunny Tripower, equipos trifásicos con potencias que van de 10 a 17 kW. Su elevado rendimiento del 98% los sitúa en la cima de su categoría y la tecnología Multi-String permite su uso en todas las configuraciones de módulos imaginables, con una gran flexibilidad: desde una planta submodular de 10 kW hasta otra de varios MW. Además, son compatibles con la directiva alemana de la Asociación Alemana del Agua y Energía (directiva de media tensión).
Con respecto a la gama Sunny Mini Central, se mostrará en Genera los modelos 9000TL, 10000TL y 11000TL, así como el Sunny Mini Central 7000 HV. Este último modelo, presente en ambas ferias, permite conectar en serie más módulos que con inversores convencionales. En la categoría Sunny Boy, destacan los modelos Sunny Boy 3000HF, con separación galvánica, logra un rendimiento máximo de más del 96%, el más elevado de todos los inversores con transformador de esta clase de potencia y el Sunny Boy 3300/3800 V, muy demandado en el mercado portugués, que es útil para todo tipo de redes de corriente alterna y puede combinarse con todo tipo de módulos.

La familia de inversores Sunny Island para instalaciones en aislada cobra protagonismo este año en Genera con un área exclusiva: en un espacio de 20 metros cuadrados situado frente al pabellón 5, una casita de madera de los Alpes muestra una pequeña instalación en cubierta autosuficiente. Se compone de un Sunny Island 2012, un Sunny Boy 2000 HF, un Sunny Island Charger y un Sunny Island Display. No nos olvidamos de presentar nuestra familia de inversores aislados en Tektónica donde estará representada por nuestros inversores Sunny Island 5048 y Sunny Island 2012.

Para instalaciones de gran tamaño destaca en Genera el Sunny Central 800 CP, perteneciente a la familia Sunny Central Compact Power. Fácil de transportar y resistente a temperaturas ambientales de hasta 50°C, el Sunny Central 800 CP Outdoor entrega 880 kW en funcionamiento continuo a una temperatura ambiente de hasta 25°C, un 10% más que la potencia nominal declarada.

En Genera, pabellón 10, stand 10D0, tendrá especial protagonismo el servicio técnico. El stand contará con una área específica donde el cliente podrá observar el funcionamiento de la tecnología Bluetooth en los inversores, y resolver las dudas más técnicas de la mano de sus compañeros de Servicio. También se ha dispuesto un apartado para la SMA Solar Academy y otro para los socios del programa SMA Avant dirigido a instaladores y profesionales de la fotovoltaica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Lisbon Energy SummitSalvador Escoda, S.A.Leader AssociatesAWA Show2beProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS