Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fronius realizará demostraciones en directo en su stand de Genera

02/05/2011

2 de mayo de 2011

El fabricante austriaco Fronius participará en la feria Genera 2011 con un gran stand en el que además de mostrar sus avances tecnológicos en cuestión de inversores —serie Fronius IG CL y serie IG TL—, desarrollará interesantes demostraciones prácticas diarias en el stand. Dichas demostraciones consistirán en mostrar la facilidad y versatilidad del cambio de etapas de potencia en un inversor Fronius IG Plus en la que se simulará una asistencia técnica real en este tipo de inversores. La siguiente demostración tiene que ver con el mundo de la monitorización y consistirá en mostrar la rapidez en la construcción del anillo de comunicación Fronius utilizando un Datalogger Web, así como la sencilla configuración del mismo para que reporte datos de modo óptimo.
foto
El inversor Fronius IG Plus a la izquierda y el Datalogger Web a la derecha, dos de los protagonistas del stand de Fronius en Genera 2011.
Estos son los horarios de las demostraciones:
  1. Demo 1: Cambio de etapas de potencia de un inversor Fronius IG Plus 50V. Miércoles, jueves y viernes a las 12:00 h.
  2. Demo 2: Sistema de monitorización Fronius DATCOM: instalación y configuración. Miércoles, jueves y viernes a las 17:00 h.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PollutecIII Jornada Internacional extensión de vida y parques eólicosVI Congreso de Servicios EnergéticosBiospainEfintec 2018Hamburg Messe und Congress GmbHEcofira - Feria ValenciaSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaAETP Almacenamiento energéticoUnión Española FotovoltaicaForogenFundación ConamaiWater - Fira Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La inteligencia que transforma ciudades

El aeropuerto de Dubai planea una reducción energética anual de casi el 20% en todas sus instalaciones, gracias a la solución de Siemens Building Technologies

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS