Actualidad Info Actualidad

Albasolar se convierte en distribuidor Gold Partner de REC Solar

28/04/2011

28 de abril de 2011

Albasolar ha dado un paso más en su relación comercial con REC Solar al alcanzar la categoría de Gold Partner que el fabricante reserva para sus clientes destacados. Este nuevo nivel de colaboración supone un refuerzo de la posición de Albasolar en el mercado fotovoltaico.

Con este acuerdo, Albasolar consolida su oferta como distribuidor oficial de las mejores marcas de módulos con las que establece acuerdos globales y de carácter internacional. Entre las que se encuentran BP Solar y Trina Solar, con distintos modelos disponibles en el Catálogo 2011. Además de la calidad y prestigio de sus productos, la empresa apuesta por el servicio. “Contamos con una gran oferta que se ve reforzada con la garantía de nuestro asesoramiento técnico y servicio postventa”, comenta Alberto Sanromán, Director Ejecutivo de Albasolar. “También disponemos de un amplio stock que nos permite agilidad en las entregas tanto en España como en Europa y América”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Unión Española FotovoltaicaiClimaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableVermeer EspañaFundación FicobaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAProfei, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS