Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric sigue con su LifeSpace Tour

14/04/2011

14 de abril de 2011

Schneider Electric ha actualizado las fechas y ubicaciones de los próximos encuentros ‘LifeSpace Tour’, la gira de presentaciones que la firma está llevando a cabo por toda la geografia española. Tras pasar por Barcelona, Badajoz y Córdoba el día 7 de este mes, Palma de Mallorca, Salamanca y San Sebastián el día 12, Burgos y Bilbao ayer miércoles 13 de abril y Valladolid y Santander hoy día 14, los siguientos puntos serán:

  • Día 26 de abril, Oviedo
  • Día 27 de abril, León
  • Día 28 de abril, A Coruña
  • Día 4 de mayo, Vitoria
  • Día 5 de mayo, Navarra

Schneider Electric presenta sus soluciones para gestionar la energía de manera eficiente en edificios y viviendas en más de 40 ciudades españolas. Entre los productos más novedosos destacan la nueva serie de mecanismos Odace y Elegance, la nueva generación de conectores de voz e imagen S-ONE, así como la gama de alumbrado de emergencia Exiway. Los productos presentados combinan innovación, rapidez de instalación y eficiencia energética, ya que ayudan a reducir la factura eléctrica hasta un 40%.

Las presentaciones de la gira LifeSpace Tour están emmarcadas en la nueva división LifeSpace de Schneider Electric, con la que la compañía pretende acercarse cada vez más al consumidor final.

Más información en el siguiente link: http://eventos.schneiderelectric.es/tipo/listado/1

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PollutecIII Jornada Internacional extensión de vida y parques eólicosVI Congreso de Servicios EnergéticosBiospainEfintec 2018Hamburg Messe und Congress GmbHEcofira - Feria ValenciaSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaAETP Almacenamiento energéticoUnión Española FotovoltaicaForogenFundación ConamaiWater - Fira Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La inteligencia que transforma ciudades

El aeropuerto de Dubai planea una reducción energética anual de casi el 20% en todas sus instalaciones, gracias a la solución de Siemens Building Technologies

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS