Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Phoenix Solar AG construye una de las plantas fotovoltaicas más grandes del mundo

18/04/2011

18 de abril de 2011

Phoenix Solar AG ha construido una cubierta solar en nombre de ‘CIC PV Project Piadena KG der CIC Italia GmbH & Co.’ (CIC), una empresa de proyectos apoyada por Solarwatt PV Italia GmbH. La cubierta, situada sobre propiedad del grupo logístico Altmann, en Piadena (Italia), tiene una potencia pico de 5,9 megawatios (MWp).

Para su construcción se han instalado 24.700 módulos cristalinos Solarwatt sobre las cuatro áreas de superficie que forman el tejado de las marquesinas, las cuales alcanza alrededor de 13.000 metros cuadrados en total. SMA ha sido el proveedor de los inversores. El aparcamiento tiene suficiente espacio para alrededor de 6.000 coches y satisface dos propósitos: la producción de energía limpia, gracias a que la planta fotovoltaica sobre la cubierta generará unos 6,4 millones de kilowatios/hora de electricidad al año; y al mismo tiempo, protegerá a los vehículos de la climatología, además de mantenerlos limpios.

Phoenix Solar es responsable del diseño, gestión del terreno y construcción profesional de la cubierta solar. Las actividades de construcción duraron tan sólo 14 semanas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PollutecForogenSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaFundación ConamaBiospainClimatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La Teoría del Big–'Anti' Data

En el momento de introducción del dato es donde el poder está en las personas, condicionadas por sus intereses, necesidades y sentimientos y que puede ser impredecible.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS