Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Johnson Controls colaborará en el foro EEF de Mónaco

13/04/2011

13 de abril de 2011

Johnson Controls, la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y The Climate Group han firmado un acuerdo de colaboración para la segunda edición del Foro Euromediterráneo de la Eficiencia Energética (EEF), que se celebrará en Mónaco los días 10 y 11 de mayo de 2011.

La firma del acuerdo entre las partes tuvo lugar durante la Conferencia y Exposición Internacional sobre Vehículos Ecológicos y Energías Renovables (Ever) 2011 en el Foro Grimaldi de Mónaco. El acuerdo es fruto del éxito del EEF en 2010, que instaba a los políticos y a los responsables en materia energética a tomar decisiones en el ámbito de la eficiencia energética.

foto
Momento de la firma del acuerdo entre Johnson Controls, la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y The Climate Group.
El tema de la edición del foro de este año se centrará en la necesidad de adoptar un enfoque más inteligente e integrado, que incluya política, financiación, tecnología, valor empresarial y comunicación, si queremos aprovechar al máximo los beneficios económicos y medioambientales de impulsar la eficiencia energética. Con el título ‘Energy Efficiency - Time to Get Smarter’, el EEF de 2011 se centrará en cuatro áreas temáticas: mejorar la inteligencia sobre eficiencia energética en la fabricación, en los edificios, en las ciudades y en la cuenca mediterránea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS